martes, 5 de febrero de 2013

Dibuja palabras

Las palabras que me han asignado del Bloque II ,son las siguientes :
(todas han sido buscadas en google imagenes)


1.Indignación

 


2.Aprendizaje


La música en el aprendizaje del niño


3. Éxito




4.Tecnología





REFlEXIÓN :


Después de haber comentado y visto en clase todas las imágenes que han buscado cada persona en cada uno de sus bloques , me he dado cuenta que cada persona tiene una manera de entender las cosas e interpretarlas ,  lo que para  mí puede suponer el significado de una imagen para otro puede significar algo diferente , por lo cual  no todos tenemos la misma perspectiva de ver las cosas , lo que para mi puede ser “indignación” , el sentimiento de unas personas que sienten impotencia ante una situación en la que no pueden hacer nada por cambiarla, para otros indignación puede significar otra cosa según sus valores sus experiencias o sus creencias.

La tarea en general al principio pensaba que sería más fácil buscar 4 palabras , pero  no , no me ha resultado del todo fácil ya que a la idea que exactamente  tenía yo de un concepto, no sabía qué imagen atribuirle. La palabra que más fácil me ha resultado encontrar ha sido aprendizaje ,ya que como me voy a dedicar a la enseñanza , relaciono el concepto de aprendizaje con la relación Profesor-alumno ,aunque no sólo es aprendizaje el que le proporciona el profesor al alumno, ya que éste puede aprender a partir de cualquier otra persona u otra situación.
Y  la más compleja de encontrar ha sido tecnología ya que es un concepto bastante amplio.
Las imágenes que he buscado se asemejan a mi manera de entender el  mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario